SICN


SISTEMA DE CERTIFICACIÓN Y GENERACIÓN DE CFDI PARA EL SECTOR PRIMARIO

Sistema Informatico de la Cafeticultura Nacional (SICN)

Es un instrumento que procesa de manera electrónica las operaciones de compra-venta efectuadas entre productores y comercializadores permitiendo la generación y/o validación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) que amparan dicha operaciones.

ACCESO AL SISTEMA DE FACTURACIÓN

 

Cancelación de CFDIs

Proceso de cancelación

 

NUEVO SISTEMA DE CERTIFICACIÓN Y GENERACIÓN DE CFDI PARA EL SECTOR PRIMARIO

Estimados asociados, les informamos que el sistema de Certificación y Generación de CFDI para el Sector Primario se encuentra activo y podrán acceder a través del siguiente enlace:

Acceso al sistema de Facturación

El sistema es totalmente diferente al anterior en cuestión de acceso, los requisitos para acceder son; conexión a Internet y un navegador Web actualizado. Los accesos a dicho sistema se los haremos llegar vía correo electrónico , a la cuenta de correo que dejo como principal registrada en el sistema SIGE, es importante que para que le enviemos su usuario y contraseña haya concluido su solicitud en el sistema SIGE (perfil de comercializador).

Si tiene algún problema con el sistema o ya realizo su registro y todavía no ha recibido su acceso por favor comunicarse vía correo electrónico con el Ing. Miguel Angel Ruiz (miguel.ruiz@amecafe.org.mx).

(Únicamente se reciben peticiones vía correo).

Sabemos que son procesos nuevos y diferentes, le pedimos este pendiente ya que estaremos subiendo manuales y guías de apoyo para este nuevo proceso de facturación.

POR SU COMPRENSIÓN, MUCHAS GRACIAS.

 

Autorización como PCGCFDISP

Por medio del Oficio de autorización No 700-03-01-00-00-2016-0227E emitido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de fecha 22/07/2016, la Administración General de Servicios al Contribuyente, autorizó a la AMECAFE  como “Proveedor de Certificación y Generación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet del Sector Primario” (PCGCFDISP).

Lista de Proveedores de Certificación y Generación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet del Sector Primario (PCGCFDISP)